Viaipi remixa “Buena Mandanga” del Hermano Ele con Ricky Hombre Libre

Esta canción fue una de las piezas más celebradas de los 10 cortes de ‘Trunkadelic’, el último disco de rap infestado de R&B, soul, funk y blues del veterano MC mallorquín

Hazte con tu copia de este álbum magistral en edición limitada de vinilo 12” y en CD Digipack en nuestra tienda online


Escuchar HERMANO L

           

El Hermano L presentaba el pasado invierno su nuevo trabajo en solitario 'Trunkadelic'. El veterano MC mallorquín, miembro fundador de La Puta Opepé y uno de los cantantes de rap en castellano más carismáticos del panorama, volvía a sus orígenes raperos con este disco y lo hacía produciendo beats infestados de R&B, soul, funk y blues originales que dieron lugar a los hits del hip hop americano de los años dorados del género en los 90s. Una de las piezas más celebradas del álbum ha sido “Buena mandanga”, con la colaboración del rapero Ricky Hombre Libre. Tanto, que el pasado mes de septiembre presentaban el videoclip de la canción, pero es que ahora, han dado un paso al frente, hasta el punto de regalarnos su remix. Una nueva versión del tema, que ha sido obra y arte de Viaipi.

Además, os recordamos que os podéis haceros con vuestra copia de este álbum magistral en edición limitada en vinilo de 12” y en CD digipack, en nuestra tienda online. ¡Todo sea por tener una buena mandanga entre manos!

ESCUCHA "BUENA MANDANGA (VIAIPI VERSION)" EN PLATAFORMAS


Más info HERMANO L
INSTAGRAM
FACEBOOK
YOUTUBE
SPOTIFY