• 20230919-GosD-Welelo-Morenetu-banner-disc
  • 20230519-Maluks-Corifoc-banner-disc
  • 20230303-Lia-Kali-Contra-Todo-Pronostico-banner-disc
  • 20230224-La-Maria-L-assumpcio-banner-disc
  • 202300217-Guineu-Una-sacsejada-banner-disc
  • 20221007-TopicalGalaxia-EpisodiI-banner-disc
  • 20220930-Milenrama-Asimetrica-banner-disc
  • 20220923-Marala-Jotademorir-banner-disc
  • 20220408-XaviSarria-Causa-banner-disc
  • 20220331-Auxili-Guaret-banner-disc
  • 20220325-JazzWoman-Atlantis-banner-disc
  • 20220218-SmokingSousl-Lacura-banner-disc
  • 20211126-Maio-Desdelsmarges-banner-disc
  • 20211119-Hermanol-Trunkadelic-banner-disc
                     

Maio nos presenta un verano tan tierno como incorrecto con su nuevo single y clip “En este paisaje se ríe mejor”

Tras poner el gallinero del revés con “Progresso Adequadament”, la joven cantante barcelonesa Maio abre el verano con la magnífica pieza de pop electrónico “En este paisaje se ríe mejor”

El single y el clip de la nueva canción del proyecto en solitario de Maio Serrasolsas es una pieza de verano bien fresca, suave, tierna y políticamente incorrecta desde el amor y la amistad

“En este paisaje se ríe mejor” es el segundo single de un álbum de debut previsto para otoño y que estará marcado por una propuesta basada en músicas próximas, tiernas y políticas a la vez, contundente y tan sexy como fuera de la normatividad


ESCUCHAR MAIO

           

Nadie se esperaba que “Progresso Adequadament”, el último single de Maio publicado a finales de Enero pasado, se colara en tantos y tantos auriculares y acompañara a casi 300.000 personas incluyendo las casi 100.000 reproducciones de su clip. El invierno ya paso y con ganas de tocarnos la fibra otra vez la artista barcelonesa presenta el 23 de Junio y para inaugurar el verano su nuevo single y clip, “En este paisaje se ríe mejor”, una perla de pop electrónico redonda que funciona de bálsamo para preparar un verano fresquito, bien suavecito y Tierno. “Este nuevo tema nace del deseo de dedicar canciones a las amigas, de las ganas de celebrarnos, de compartir, de construir y de mimarnos mucho”, asegura Maio. La cuidada producción musical de Cesc Valverde (Xicu, Ginestà) hace de la canción un pildorazo que nos remite a todo aquello que el clip ha querido capturar y acompañar: la fina línea que encontramos en aquellas amistades cotidianas y que roza el absurdo, el afecto, todo aquello políticamente incorrecto, la sintonía radical entre cuerpos y un costumbrismo de andar por casa.

MAIO es Maio Serrasolsas

Maio Serrasolsas Moreno nació el primero de mayo a finales de los 90s en Sant Andreu, Barcelona. Nacer el día de las trabajadoras y haber crecido en un barrio tan combativo como alegre no podía ser pura casualidad. Es así como la Maio entiende también que la música, cuando no la desparejas de la política (así en general), suena muy bien. Hace casi 10 años que crece con Akelarre, un proyecto a medias con su hermana gemela Júlia Serrasolsas con el que juntas, han aprendido a hacer música deconstuyéndose, revisándose y conociendo mundo cada finde que tenían concierto. Con Serrasolsas os vendrá Ginestà a la cabeza, y con Akelarre seguramente recordaréis el vídeo viral de “no somos amigas, nos comemos el coño”.

“¡Eh! Que Akelarre continua, ¿eh?”, se dice Maio al otro lado de la pantalla. “Esta nueva etapa, en solitario -que no estoy nada sola-, la estoy viviendo con mucha serenidad e ilusión, y tengo tantas ganas de curar y cuidar los detalles como de ser detallista en las curas”. La nueva singladura de Maio, además de Akelarre, cuenta con la producción musical de Cesc Valverde elevando las atmósferas y sonoridades a nuevos niveles dentro de la carrera de la artista y la productora VolsVideo trabajando en el campo audiovisual. Con este equipo, Maio trabaja nuevos horizontes con la motivación y el trabajo bien hecho como hito, y la cura y la ternura como visados imprescindible para el trayecto.


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop