• 20230919-GosD-Welelo-Morenetu-banner-disc
  • 20230519-Maluks-Corifoc-banner-disc
  • 20230303-Lia-Kali-Contra-Todo-Pronostico-banner-disc
  • 20230224-La-Maria-L-assumpcio-banner-disc
  • 202300217-Guineu-Una-sacsejada-banner-disc
  • 20221007-TopicalGalaxia-EpisodiI-banner-disc
  • 20220930-Milenrama-Asimetrica-banner-disc
  • 20220923-Marala-Jotademorir-banner-disc
  • 20220408-XaviSarria-Causa-banner-disc
  • 20220331-Auxili-Guaret-banner-disc
  • 20220325-JazzWoman-Atlantis-banner-disc
  • 20220218-SmokingSousl-Lacura-banner-disc
  • 20211126-Maio-Desdelsmarges-banner-disc
  • 20211119-Hermanol-Trunkadelic-banner-disc
                     

Valira presenta “Ecos de Aventura” el próximo 8 de junio en la Sala Mon Live de Madrid

Valira visita este sábado 8 de junio la Sala Mon Live de Madrid, donde actuarán junto a Ede

Arrancaron la gira de presentación de “Ecos de Aventura” en València, ante más de 500 fans; continuaron poco después por Barcelona; y ahora es el turno de Madrid, concierto para el que todavía quedan un puñado de entradas

La cita madrileña es la última presentación en sala y Valira se va de festivales: el 7 de junio en el Festival de Les Arts (València), el 5 de julio en el Weekend Beach Festival (Málaga), el 10 de agosto en el Revenidas Fest (Pontevedra) y el Cooltural Fest (Almería), el 17 de agosto son las primeras confirmaciones

El pasado 15 de marzo veía la luz el álbum debut de Valira, “Ecos de Aventura”. Y desde ese momento, la banda liderada por Juan Zanza (guitarrista de La Raíz) no ha dejado de recorrer escenarios para presentar este nuevo trabajo. Arrancaron en casa, en València, donde más de 500 fans no quisieron perderse esta gran cita; y continuaron poco después en la Sala Apolo de Barcelona.

Ahora llega el turno de Madrid: este sábado 8 de junio, Valira llega a la Sala Mon, donde presentarán en eléctrico los temas de este “Ecos de Aventura”. Un disco en el que confluyen a la perfección diferentes géneros musicales, como el pop, el rock y otros como el rap o el reggae. Una fórmula mágica que ha dado como resultado diez canciones que te permiten atravesar estados de ánimo diferentes, emociones dispares. Así lo demostraron con los dos primeros adelantos de este debut: “Guerra Fría” y “Corazones Ambulantes”, temas que ya acumulan más de 260.000 visualizaciones.

En este concierto, que será uno de los más especiales, los valencianos no estarán solos. La artista madrileña Ede será la encargada de abrir el show, con los temas de su EP “Nada”. Si todavía no tienes tienes tu entrada, puedes conseguirla en www.valiramusic.com y agenda.ppf.cat.

Además, Valira no pararán tras el concierto de presentación en Madrid. Justo el día de antes, arrancan con la ruta de festivales. Empezarán el viernes 7 de junio en el Festival de Les Arts de València y continuarán el 5 de julio en el Weekend Beach Festival de Málaga; el 10 de agosto en el Revenidas Fest de Pontevedra; y el 17 de agosto en el Cooltural Fest, en Almería.

Más información sobre los conciertos y las entradas anticipadas en www.valiramusic.com y agenda.ppf.cat


Sábado 8 de Junio
Sala MON
MADRID

ENTRADAS ANTICIPADAS DISPONIBLES!
www.entrada.valiramusic.com


VALIRA - Ecos de Aventura — ÁLBUM YA DISPONIBLE — En digital y en CD

           




Más info VALIRA
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop