• 20240322-LA-OTRA-Vuelve-banner-disc
  • 20230919-GosD-Welelo-Morenetu-banner-disc
  • 20230519-Maluks-Corifoc-banner-disc
  • 20230303-Lia-Kali-Contra-Todo-Pronostico-banner-disc
  • 20230224-La-Maria-L-assumpcio-banner-disc
  • 202300217-Guineu-Una-sacsejada-banner-disc
  • 2023-Maio-Suau-banner-disc
  • 20220923-Marala-Jotademorir-banner-disc
  • 20220408-XaviSarria-Causa-banner-disc
  • 20220331-Auxili-Guaret-banner-disc
  • 20220325-JazzWoman-Atlantis-banner-disc
  • 20220218-SmokingSousl-Lacura-banner-disc
                     

JazzWoman se alía con Sara Hebe y publica el videoclip de “Pa ’la discoteca”, que ha visto la luz este miércoles 22 de julio

JazzWoman y Sara Hebe se convierten en personajes de animación en el videoclip de “Pa’la discoteca”, tema incluido en su álbum debut ‘Maléfica’, disponible en nuestra tienda online

Basada en una experiencia personal, “Pa’ la discoteca” es un himno a la libertad, al empoderamiento de la mujer y a la capacidad de expresarse sin miedo

JazzWoman vuelve a los escenarios con ‘Maléfica’, poco después de haber asaltado el Feslloc, y es que el próximo 30 de julio llega al escenario del Codo a Codo Fest de Leganés: entradas en Wegow!

Nuevo asalto de JazzWoman, que en esta ocasión, está acompañada por Sara Hebe: desde este miércoles 22 de julio, el videoclip de “Pa’ la discoteca” es nuestro. Un clip en el que ambas artistas se convierten en personajes de animación y se alzan como grandes representantes de la libertad, el respeto, el empoderamiento de la mujer y la necesidad de expresarse sin miedo. Una canción con un potente mensaje y muy importante para la artista, ya que como ella misma explica, “está basada en una experiencia personal que viví durante una noche de fiesta, cuando iba con mis amigas”. “Pa’ la discoteca” ha sido su manera de visibilizar un suceso tan violento como es el del acoso: “el tema nació con la idea de denunciar este tipo de actos, que no se deberían normalizar, para nada”.

Respecto a la colaboración con Sara Hebe, surgió de forma natural y es producto de la admiración que siente JazzWoman por ella. “Tuvimos la primera toma de contacto en els Concerts de Vivers de València, donde la vi actuar y flipé, es una jefa”, cuenta la valenciana. “Tras este primer momento, me invitó a uno de sus conciertos de presentación en Barcelona y ya le propuse colaborar en este tema, que es una bomba”, añade. El videoclip ha llegado mucho después, en forma de animación. Dos jóvenes ilustradores, Carlos Bea y Pepelu, se han puesto al frente del mismo, consiguiendo juntar, en mitad del confinamiento y de una manera muy particular, a las dos artistas. Un videoclip que, como asegura JazzWoman, “es una metáfora de cómo nos deberíamos sentir las mujeres: volando en libertad, siendo poderosas y mostrándonos tal cual somos, fuera de todos esos espacios en los que se sentimos violentadas”.

“Pa’ la discoteca” es uno de los temas que forman parte del álbum debut de la artista, ‘Maléfica’. Un trabajo que vio la luz el pasado mes de marzo y que, tras el Feslloc, tendrá una de sus primeras puestas en escena: será el próximo 30 de julio en el Codo a Codo Fest de Leganés. Entradas ya disponibles en Wegow.

Además, ‘Maléfica’ está disponible en todas las plataformas digitales y en nuestra tienda online


ESCUCHAR 'Maléfica' de JazzWoman

           


CD DIGIPACK YA DISPONIBLE www.tienda.ppf.cat







Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop