Boom Boom Fighters & Cookah P

Boom Boom Fighters n Cookah P es un proyecto que nace en 2021, entre Mataró y Girona, formado por Oriol Pujades alias Cookah P, Joan Fité y Tomàs Sánchez. En poco más de un año, la banda ha conseguido situarse en el panorama musical catalán con una propuesta innovadora que combina el roots reggae de los años 80 con el dancehall de los 90, con una esencia única, fresca y desenfadada.

En 2021 sacaron ‘Family Things’, su primer disco y tubo una acogida excelente por parte de su público cada vez más fiel. Durante 2022 la inquietud de los de Girona y Mataró no han parado de regalarnos hits, ‘Menjant paret’, ‘Bon Jan’ o 'Plou' (con colaboración deThe Tyets), son 3 temas que nos dan pisrtas de por donde se moverá su próximo LP, que saldrá al principio de 2022 y que segurp aportará aire fresco a la escena musical catalana.

En directo, los Boom Boom Fighters n Cookah P son una banda de 6 músicos, con mucha energía y con la capacidad de hacer que el público baile durante todo el show. Los Boom Boom son pura fiesta, han venido para quedarse y para hacer de cada plaza un dancehall en el que sus ritmos mueven sin parar al personal!

No os habíais enterado, pero... eh! Tranquis, que todavía no es tarde. Boom Boom Fighters n Cookah P (“cúca pí y bum bum faiters”) pivotan desde 2021 entre Girona y Mataró y son llamados en solo un año de trayectoria a poner del revés el panorama festivo del país con una fórmula musical que se empapa de la tradición jamaicana del reggae y el dancehall de los 80 y los 90 par parir himno tras himno. Frescos, fresquísimos, aire nuevo que a demás es fresco, totalmente necesaria en el panorama catalán. Bajo la dirección técnica del también muy joven Hug Sound, Boom Boom Fighters n Cookah P el grupo publicó en 2021 su mixtape de presentación ‘Family Things’ y ya han editado además una exitosa ráfaga de singles con una gran acogida entre la juventud que cuenta con colaboraciones de, entre otros, The Tyets. En 2023 el grupo se presenta finalmente en sociedad con su álbum debut de estudio, con un buen fajo de nuevos riddims 100% marca de la casa, carácter festivo y orientación mayor y estilo ya inconfusible del vocalista Cookah P a la cabeza de la fórmula.

AÑO DE FUNDACIÓN: 2021
LOCALIDAD: Mataró y Girona
ESTILO: reggae & dancehall

Tiktok

CONTRATACIÓN
QUIERES CONTRATAR UN CONCIERTO DE ESTE ARTISTA?
Contacta para tener más infos, condiciones y disponibilidades.
Litus (+34) 615 276 902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


DISCOGRAFIA Boom Boom Fighters

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA PAixeca la mà (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA P
Aixeca la mà (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA PBon jan (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA P
Bon jan (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA PPlou (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA P
Plou (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA PMenjant paret (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA P
Menjant paret (single)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA PFamily Things (àlbum)

BOOM BOOM FIGHTERS & COOKA P
Family Things (àlbum)

VIDEOS Boom Boom Fighters

  • BOOM BOOM FIGHTERS & COOKAH P
    Bon jan (videoclip)

    Play

  • BOOM BOOM FIGHTERS & COOKAH P
    Plou

    Play

  • BOOM BOOM FIGHTERS & COOKAH P
    Menjant paret

    Play

  • BOOM BOOM FIGHTERS & COOKAH P
    Passadís de ballar

    Play

  • BOOM BOOM FIGHTERS
    Highgrade ft. Tomawok

    Play