| CAT | ES | EN |

Para un otoño aún más calentito, os soltamos una bomba: nuevo disco de Tribade en Febrero de 2019!

Coincidiendo con la puesta a punto de la próxima temporada que nos marca el Mercat de Música Viva de Vic, os anunciamos la incorporación de la banda barcelonesa de rap y música urbana Tribade

En Febrero de 2019 publicaremos la primera referencia discográfica de la sensación del underground barcelonés del momento, y en Marzo... gira de presentación en directo: contratación ya abierta!

Si no sabes quién son Tribade no estás en la onda: échale un vistazo a su clip “Gaupasa” (más de un millón de visites en menos de un año) o www.tribaderap.com

Todo el mundo sabe que este otoño viene calentito pero, de hecho, poca gente sabe que lo será porqué la jovent formación femenina de rap y música urbana barcelonesa Tribade han decidido pisar gas a fondo y rimároslo bien fuerte para que os enteréis. De momento y de saque, Tribade anuncian su primer y esperadísimo elapé para Febrero de 2019 y una intensa gira de presentaciones en directo que empezará en Marzo. Si la cosa os viene de nuevo y no sabéis de qué os estamos hablando, al loro porque se os está escapando una de las gordes: atent@s al material que ya circula sin que os enteréis (su clip “Gaupasa” es un puñetazo musical y de actitud sobre la mesa que suma más de 1.000.000 de visites en menos de un año), echarle un ojo a su web www.tribaderap.com y procurar seguir a la banda en las redes, porque este otoño prometen haceros explotar con unas cuantas novedades antes de que llegue el disco.


Más infos TRIBADE
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY



Tribade es un trío femenino de rap formado en Barcelona por las MCs Brittah, Masiva Lulla y Sombra Alor. Tras la Barcelona de moda, olímpica y cool, tras la ciudad de marca, aún existe la verdadera clase obrera. El rap es la música hecha realidad y Tribade se entregan a la cultura original de este estilo para denunciar y empoderarse a través de ritmos y poesía. Sus letras llevan al siglo XXI el universo de tres mujeres que luchan contra la precariedad dentro de una sociedad llena de privilegios masculinos. Además, amplifican con su poesía realidades generalmente silenciadas tales como luchas locales y de barrio, LGTB, activismos antifascistas, etc. Con su música, una combinación fresca y original de rap con flamenco, soul, afrotrap y reggaeton, Tribade dejan más claro que nunca que Barcelona no es solo rumba y mestizaje.


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop