2021 ya está aquí y con él, ZOO firman su vuelta con “Avant”, primer single del que será su próximo álbum

Los de Gandía prometieron volver este 2021, después de un año de parón, y lo han hecho con “Avant”, single y videoclip de adelanto de su tercer disco, que en 12 horas ya acumula más de 60.000 visualizaciones en YouTube

El colectivo musical ha comenzado a marcar su camino hacia su nuevo álbum, que verá la luz durante este 2021 y que supondrá su vuelta a los escenarios: ¡abierta contratación!

ZOO tienen confirmada una agenda prolífica de presentaciones en directo del nuevo disco, de entre las que destacamos la actuación en el Vibra Festival de Manresa el próximo 18 de junio: ¡entradas ya disponibles!

ZOO firman su vuelta con “Avant”, el primer single del que será su nuevo álbum. Una vuelta más que ansiada, después de que en 2019 los de Gandía cerraran su gira “2K19” en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde colgaron el cartel de entradas agotadas muchos meses antes de la cita. Y, sobretodo, una vuelta que llega justo cuando prometieron: en 2021.

Con “Avant”, ZOO han hecho borrón y cuenta nueva, han hecho restart, manteniendo una particular aura de misterio alrededor de la nueva música que nos presentarán durante este nuevo año, y que tomará forma en su nuevo álbum. Un primer tema, que en 12 horas ya acumula más de 60.000 visualizaciones en YouTube, y con el que marcan un nuevo rumbo y experimentan con nuevos sonidos, pero sin perder un ápice de su estilo. El mismo estilo y la misma personalidad que los hizo recoger un gran éxito, incluso con la primera canción con la que irrumpieron, “Estiu”.

ZOO están aquí de nuevo, dispuestos no solo a salvar este 2021, también con la clara intención de recuperar su vida en la carretera y en los escenarios. Cierto que todavía quedan muchas fechas por confirmar, pero los más impacientes, reservad el próximo 18 de junio, porque tenemos cita más que asegurada con ellos, en la segunda edición del Vibra Festival de Manresa. Las entradas ya están disponibles en la web del festival


ZOO

ESCUCHAR ZOO

           


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop