ZOO lanzan el videoclip de “Palestine”, nuevo tema que nació durante su viaje a Palestina

“Palestine” es la nueva canción de ZOO, un homenaje a la resistencia popular palestina con un beat rotundo de Pollet

El lanzamiento del nuevo tema llega acompañado de un clip que recoge imágenes de la gira de ZOO el pasado mes de septiembre en Nablús, Belén y Jerusalén junto a la ONG Festiclown

ZOO actúa el sábado 18 de mayo en Valencia en el marco del Festival Solidario con Palestina: entradas anticipadas aún disponibles!

Septiembre de 2018. ZOO viajan a Palestina, para participar en el Festiclown Palestina. Durante varios días, los valencianos recorren diferentes ciudades palestinas y campos de refugiados, donde actúan frente a centenares de niños y donde viven una experiencia única. Un experiencia que, en ese momento, deciden documentar con la inestimable ayuda de Enrique Carrillo (Refugio Creativo). Ahora, todas las imágenes allí grabadas acompañan, en forma de videoclip, este nuevo tema de la banda, “Palestine (#ZooZonaZero)”, producido, mezclado y masterizado en Gandia por el técnico de directos de la banda Yon Mikel.

Influenciados por todas las vivencias que el viaje por Nablus, Belén y Jerusalén les regaló, ZOO nos sorprenden con esta nueva canción con una producción propia del saxofonista y percusionista de la banda, Toni Fort “Pollet”, que ha parido un beat con melodías que nos trasladan directamente a esa latitud del mundo en disputa: Oriente Próximo. La música de “Palestine (#ZooZonaZero)” sirve de lanzadera para una nueva letra Panxo que, además, refleja a la perfección el día a día del pueblo palestino, exiliado y expulsado de su hogar. Y es que con “Palestine”, ZOO rinden homenaje a la resistencia popular palestina y agradecen a su vez a todas las personas que allí los acogieron, cerrando así de esta manera una experiencia tan personal y un viaje tan especial.

Esta experiencia tan marcada a fuego dentro de los miembros de la banda tiene su propio reflejo en este tema, en “Palestine”, cuyo lanzamiento, finalmente, ha coincidido con el día de la Nakba. Además, la banda actúa este mismo sábado 18 de mayo en la Sala Repvblicca de Valencia, donde tendrá lugar el Festival Solidario con Palestina, organizado por BDS País Valencià. Para esta cita excepcional de solidaridad internacional se han sumado otras bandas y artistas como El Diluvi, Cactus Troop, Pupil·les, The Mediaplayers y Carraixet, entre otros.


ZOO

ESCUCHAR ZOO

           


LA RAÍZ

LA RAÍZ

XAVI SARRIÀ

XAVI SARRIÀ

OBRINT PAS

OBRINT PAS

ZOO

ZOO

AUXILI

AUXILI

BOIKOT

BOIKOT

TRIBADE

TRIBADE

VALIRA

VALIRA

FELIU VENTURA

FELIU VENTURA

PIRAT'S SOUND SISTEMA

PIRAT'S SOUND SISTEMA

MAL ÉLEVÉ

MAL ÉLEVÉ

SMOKING SOULS

SMOKING SOULS

SARA HEBE

SARA HEBE

DOCTOR KRÁPULA

DOCTOR KRÁPULA

ALL-STAR KARAOKE

ALL-STAR KARAOKE

ACHILIFUNK SOUND SYSTEM

ACHILIFUNK SOUND SYSTEM

MASSILIA SOUND SYSTEM

MASSILIA SOUND SYSTEM

MOUSSU Te lei JOVENTS

MOUSSU Te lei JOVENTS

TREMENDA JAURÍA

TREMENDA JAURÍA

Propaganda pel fet! Botiga Online Shop