The Ska EP: rumbas por reggae y ska con Achilifunk Sound System en vinilo 7”

No estaban muertos, estaban en Kingston tomando Red Stripes: el 17 de Septiembre publicamos “The Ska EP”, nuevo artefacto de los maestros de la rumba catalana del sXXI, en digital y vinilo 7”

Txarly Brown y su combo de gitanitos y payitos catalanes presentan 4 covers de clásicos de la rumba catalana pasados por el filtro jamaicano (o al revés, qué más da): Peret y el Pescaílla meets Prince Buster y Bob Marley

Edición limitada, numerada y montada a mano de 300x vinilos de 7” con 4 pepinakos de Chacho, Bob Marley, El Lebrijano y Mr Freak Ska: hazte ya con el tuyo que los preorders han volado!


Escuchar ACHILIFUNK

           

La limosna es el alimento del artista. Txarly Brown se saca de la manga nuevo producto para rascar un euro a sus chiflados seguidores. Reciclando cuatro de los temas editados previamente en los discos "Robot Caló" (2015), "Disco Jondo" (2016) y "Romandiñarme Camelo" (2020) se inventa un single de vinilo en formato extended play de cuatro temas temáticos. Numerado a mano por él mismo, manufacturado en su propia casa y metido en bolsitas por su discográfica Propaganda pel Fet!. Con ese nombre solo les falta comprarse una ciclostil y lanzar panfletos desde las azoteas mientras la gente inventa bailes cromañonescos en tiktok. Que mundo tan molón nos ha quedado. File Under: Ska y Reggae agitanao. ¿Otra cubeta que no existe?. ¿No te bastaba con rumba electrónica bailable?. Y así siempre, Achilifunk es el proyecto inclasificable que mendiga su lugar en un mundo que no existe, hoy es ska aflamencado, reggae gitano, skinhead rumba. Así no hay manera, vaya mierda de promo.

¡'THE SKA EP' YA DISPONIBLE!


Más info ACHILIFUNK SOUND SYSTEM
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY