“Rumbaton Major” es el nuevo pepinazo de Achilifunk Sound System, los reyes de la rumba catalana del sXXI

Puxi (Tropical Galaxia) remixa el último hit de la pandilla payo-caló de Txarly Brown, aquella original y homónima oda veraniega a nuestras queridas fiestas mayores

“Rumbaton Major – Puxi Remix” es una pieza redonda para alegrarnos la vuelta al cole de septiembre y decirle (medio) adiós al verano de la mejor manera: por rumbas, con los subs en llamas y moviendo el culo en el “envelat”

Achilifunk Sound System lanzarán además el viernes 17 de Septiembre el vinilo 7” de edición limitada y skinky reggae “The Ska EP” con los preorders apunto de acabarse!


Escuchar ACHILIFUNK

           

La pandilla payocaló Achilifunk se va de fiesta mayor. En manos de Dj Puxi, el himno rumbatón surfero que ilustra las fiestas mayores del calendario festivo aborígen auspiciado por el Gobierno de Catalunya se transforma ahora en una bomba jamaicana con veinte etiquetas posibles. La que más nos convence es "file under: ataque zombie en unos autochoques en pandemia". Lo comprenderías si fueras adolescente. Este es el nuevo artefacto sonoro de los de Txarly Brown, una pieza redonda y gordísima para alegrarnos la vuelta al cole en Septiembre y decirle medio adiós al verano de la mejor de las maneras: con rumba catalana, el subwoofer en llamas y moviendo el culo en el “envelat”.


Más info ACHILIFUNK SOUND SYSTEM
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY