Xavi Sarrià y Ginestà hacen juntos “Un foc que creix”

El artista valenciano revisita una de las mejores canciones de su último disco ‘Causa’ en compañía de Ginestà

“Un foc que creix” revive a tres voces este canto por la tierra y la vida, acompañando las luchas populares que defienden el territorio

Xavi Sarriá comienza su gira 2023 con conciertos en Madrid (Mon Live – 11 de marzo), el Verger (25 de marzo), ViñaRock (28-30 de abril) y Festardor (11-14 de octubre)


Escuchar XAVI SARRIÀ

           

Xavi Sarrià y Ginestà hacen juntos “Un foc que creix”. La que es una de las canciones más celebradas de 'Causa', el último disco del artista valenciano, que se ha alzado con los Premis Carles Santos y Premis Ovidi, renace ahora con una nueva versión que profundiza en los elementos acústicos de la pieza, a pesar de mantiene el crescendo skatalítico y festivo. La guinda del pastel es el encuentro con Júlia y Pau Serrasolsas, Ginestà, que junto a Sarriá se marcan una interpretación vocal que profundiza en la emotividad de la canción. “Un foc que creix” es un clamor a la tierra y la vida, una banda sonora tan precisa como necesaria para acompañar todas aquellas luchas en defensa del territorio y en contra de las agresiones sistemáticas a las que el capitalismo nos somete por todas partes. La nueva canción llega acompañada de un videoclip producido por Icònic, y es un homenaje a nuestra tierra y la gente que la trabaja y lucha por defenderla. De hecho, el videoclip ha sido rodado en Benlloc, en la zona afectada por la nueva línea de Alta Tensión, así como por MAGDA, el macroproyecto que pretende acabar con 500 hectáreas de tierra fértil. El clip está protagonizado por la actriz Sònia Ninyeroles, de la serie Mòbius de TV3, y por vecinos y vecinas de los pueblos de Benlloc y Borriol.

ESCUCHAR "UN FOC QUE CREIX"


Más info XAVI SARRIÀ
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
APPLE MUSIC
SPOTIFY

Discogràfica, management i contractació
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.