Valira nos descubre la nueva versión de “Vega (Desde Casa)”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales

El pasado 7 de mayo, la banda valenciana publicaba la nueva versión confinada de su canción “Vega”: vídeo grabado desde las casas de los miembros de la banda

Y desde este viernes 22 de mayo, el tema está ya disponible en todas las plataformas digitales: Spotify i iTunes!

“Vega” es una de las canciones de Valira más queridas por parte del público y está incluida en el álbum debut de la banda, ‘Ecos de Aventura’


Escucha VALIRA

           

Cuando las ganas de continuar haciendo música están siempre por delante de cualquier situación, acaban viendo la luz canciones como “Vega”, uno de los temas de Valira más queridos por parte del público. Y es que ya sorprendieron con la nueva versión confinada de este tema: el pasado 7 de mayo veía la luz el nuevo vídeo, grabado desde las casas de cada uno de los miembros de la banda y que en apenas unas semanas, lleva ya más de 8.000 visualizaciones. Pero es que desde este viernes 22 de mayo, ya podemos encontrar “Vega” (Desde Casa) en todas las plataformas digitales.

Desde que el pasado 15 de marzo de 2019 viera la luz ‘Ecos de Aventura’, álbum debut de Valira, “Vega” se ha convertido en una de las canciones más especiales para la banda, especialmente dirigida a uno de los amigos más fieles del ser humano: los perros, sobre todo uno de ellos, Vega. Además, también se ha alzado como uno de los temas más queridos por parte del público, que llevaba tiempo pidiendo esta nueva versión en este nuevo formato. Clamor que, al final, ha tenido respuesta: y es que “Vega” (Desde Casa) ya está en todas las plataformas digitales. Clamor que ha tenido respuesta cuando más necesitamos que suene la música dentro de nuestras casas. Y dentro de nuestras almas.








Més info VALIRA
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discogràfica, management i contratctació
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.