JazzWoman se alía con Lildami en su nuevo single, “Anem a tot”

Este tema es el segundo adelanto del nuevo álbum de la rapera valenciana, que irrumpió el pasado 14 de febrero con “Rosas por Capullo”

El nuevo disco ‘Atlantis’ verá la luz el 25 de marzo con hasta 12 nuevas canciones de la artista valenciana y ya está disponible en preventa en atlantis.ppf.cat


Escuchar JAZZWOMAN

           

PRE-ORDER CD

Este viernes 11 de marzo, la artista valenciana JazzWoman lanza su nuevo single y videoclip de adelanto “Anem a tot”, un tema que cuenta con la colaboración del cantante de trap catalán Lildami, que acumula casi un millón de reproducciones en sus canciones. “Anem a tot” es un tema potente, bailable, marca de la casa, con letra chula y pedagogía contra el abuso de las drogas, que no dejará a nadie indiferente. La canción es el segundo adelanto del nuevo trabajo de la valenciana, ‘Atlantis’, que verá la luz el 25 de marzo con hasta 12 nuevas canciones. Y ya está disponible en preventa en atlantis.ppf.cat

El 14 de febrero, Jazz ya avanzó “Rosas por Capullo”, una oda contra las relaciones tóxicas, con un beat redondo de J. Man 960 Estudios, de alma claramente salsera y que nos tendrá bailando hasta el fin de nuestros días. El nuevo disco llegará cargado de denuncia y de buenas vibraciones a partes iguales, con un puñado de productores bien variado y con colaboraciones de altura que la artista irá desvelando poco a poco.

Del saxo al rap. Del hip hop al trap. Del afrotrap a la salsa, del merengue a la bachata y del valenciano al castellano y viceversa. JazzWoman se ha ubicado en la escena musical urbana bailando libremente entre diferentes estilos y lenguas. Después de subirse al escenario con Machete en Boca y con el colectivo Periferia Norte, colaborar con ZOO en “Cançons d’ofrena” y compartir su primer mixtape ‘Bagheera’ (2018), la artista valenciana presentó su último disco en solitario ‘Maléfica’ a principios de 2020. El próximo 25 de marzo, JazzWoman publicará ‘Atlantis’, su nuevo disco, con el que reafirma su fórmula: un estilo único e inconfundible y una batalla continua en la denuncia de todo tipo de violencias.

ESCUCHAR "ANEM A TOT"


Más info JAZZWOMAN
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
Abierta contratación | +34 615276902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.