ZOO anuncian las primeras fechas de su gira ‘Llepolies 2021’ y están arrasando en todas las ciudades que visitarán

Con "Avant" y "Llepolies", sus dos primeros singles, firmaron la ansiada vuelta que prometieron, una vuelta que adquirirá una nueva dimensión con el lanzamiento de su nuevo álbum, el próximo 26 de marzo

Una vez ‘Llepolies’ vea la luz, el colectivo musical se lanzará a la carretera, recorriendo escenarios y agotando entradas en todos los eventos confirmados hasta el momento: Telecogresca (10 de abril), Festival Strenes (24 de abril), Teatro Gran Vía de Madrid (8 de mayo), Muelle 12 del Puerto de Alacant (15 de mayo), La Marina de València (5 y 6 de junio) y Vibra Festival de Manresa (18 de junio)

Un primer adelanto de esta gira, que los hará recorrer multitud de ciudades y escenarios

Barcelona, Girona, Madrid, Alacant, València y Manresa han sido las primeras ciudades confirmadas de la gira de ZOO, las cuales han supuesto una auténtica revolución desde el inicio. Una revolución que en muy pocas semanas se ha saldado con dobles pases y aforos completos. De esta manera, el colectivo musical dará la bienvenida al que será su próximo disco, que llevará por título ‘Llepolies’ y que verá la luz el próximo 26 de marzo. La mejor manera de firmar su vuelta, tras finalizar su gira “2K19” en noviembre de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde colgaron el cartel de entradas agotadas y donde cantaron para más de 5.000 almas.

Y en medio de esta vorágine de conciertos y presentaciones en directo, ZOO ha comenzado a abrir camino y soltar las primeras píldoras de su nuevo álbum. A principios de enero irrumpieron con "Avant",con la que arrasaron, y es que en un par de meses acumula cerca de 500.000 visualizaciones. Pero es que a mediados de febrero llegó el turno de "Llepolies", la canción que da título a su ansiado trabajo discográfico. Una nueva canción que continúa con la estela de la primera y que en un par de semanas tiene más de 285.000 visualizaciones en YouTube.

Dos temas con los que abrieron la brecha y que, de momento, los hará recorrer el Telecogresca (10 de abril), Festival Strenes (24 de abril); Teatro Gran Vía de Madrid (8 de mayo), donde después de colgar el sold out para los dos primeros pases, han abierto un tercero, para el cual todavía quedan entradas; Muelle 12 del Puerto de Alacant (15 de mayo); La Marina de València (5 y 6 de junio); y Vibra Festival de Manresa (18 de junio). Seis ciudades que suponen solo la primera cata de todo lo que queda por confirmar.






ZOO

ESCOLTAR ZOO