Tribade estrena el videoclip de “Kartikkeya”, repleta de colaboraciones de escándalo

Esta pequeña gran joya audiovisual ha visto la luz este viernes 4 de marzo y llega acompañada de las colaboraciones de Elane, Santa Salut, Ultra, Sofia Gabanna, Anier y Balkan Paradise Orchestra

“Kartikkeya” está incluida en ‘Dyke’, el nuevo álbum de Tribade que vio la luz el pasado 25 de febrero y que está disponible ya en todas las plataformas digitales y en nuestra tienda online dyke.ppf.cat

Ahora, se disponen a presentar este nuevo trabajo discográfico en directo en escenarios de alrededor del territorio y parte del extranjero (incluyendo Francia, Italia y México)


Escuchar TRIBADE

           

COMPRAR CD

Fue el pasado viernes 25 de febrero cuando Tribade sorprendieron con la llegada de su segundo álbum de estudio ‘Dyke’. Un álbum conformado por 12 temas que abarcan equilibradamente el amplio espectro de eso que llaman "música urbana", con producciones que van del rap clásico al trap de base pasando por el reggaeton y el dancehall con BPMs maleables. Una fusión de géneros que se mezcla a la perfección con una actitud y una lírica afilada, vacilona y provocadora, marca ya de la casa. Tribade se salen en 'Dyke' y arropadas por la flor y la nata de la escena firman un álbum con el que crecen en lo personal, lo político y lo musical. Sí, Tribade lo petan con este disco, ya disponible en todas las plataformas digitales y en nuestra tienda online dyke.ppf.cat.

Tribade se pasa el juego y no lo hacen solas. No solo por el séquito de productores que las acompañan a lo largo y ancho de ‘Dyke’. También por las increíbles colaboraciones musicales y vocales que se han marcado. Y “Kartikkeya” es la mejor prueba de ello. Una canción potente y necesaria. Una canción de la cual publican hoy viernes 4 de marzo su videoclip. Una canción en la cual han sabido rodearse de artistas de primer nivel como son Elane, Santa Salut, Ultra, Sofia Gabanna, Anier y Balkan Paradise Orchestra.

Ahora, con ‘Dyke’ ya en la calle y con esta nueva píldora audiovisual (“Kartikkeya”), la banda barcelonesa se dispone a presentar su ansiado disco en una gira que las llevará por multitud de escenarios, tanto nacionales como internacionales. Y es que, además de recorrer ciudades como Madrid, València, Elizondo, Bilbo, Salamanca, Compostela, Villarrobledo (Viña Rock), Granada y Barcelona; viajarán a otros lugares del mundo como Francia, Italia y México. Pero ojo, ¡porque todavía quedan fechas por confirmar!



ESCUCHAR 'DYKE'


Más info TRIBADE
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
Abierta contratación | +34 615276902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.