“Las Buenas” son las Tribade y su segundo single+clip de adelanto del nuevo disco

Tras su primer single “Dyke” las de BCN sueltan nuevo bombazo con produ del holandés ZEP, un auténtico himno a la manada...la buena, ¡la feminista!

“Las Buenas” es Tribade en estado puro: un beat rotundo plagado de referencias (de Las Grecas a Lola Flores pasando por la Gata Cattana) y clamor puro al empoderamiento femenino

“Las Buenas” es el segundo single+clip de adelanto del nuevo disco de Tribade, ‘Dyke’, que saldrá el 25 de febrero y que ya se puede reservar en dyke.ppf.cat


Escuchar TRIBADE

           

COMPRAR CD

Tribade continúan desgranando lo que será su segundo álbum ‘Dyke’, con fecha de salida el 25 de febrero. Tras rompernos las caderas con “Dyke”, primer adelanto, con produ de los catalanes Tropical Galàxia y reminiscencias de reggaeton y dancehall, llega el turno de “Las Buenas”, toda una declaración de intenciones sobre un beat rotundo del reputado productor holandés de música urbana y hip hop ZEP. El nuevo single es 100% Tribade y llega plagado de referencias femeninas tan reales como triunfadoras, pero a menudo olvidadas y silenciadas: desde el guiño a Gata Cattana en el título del tema, “Las Buenas”, hasta ecos musicales y menciones a Las Grecas o Lola Flores, pasando por heroínas anónimas de movimientos sociales de todo el mundo y también de nuestros barrios. “Las Buenas” es un himno colectivo femenino y feminista, una llamada a poner en valor la identidad disruptiva, un canto colectivo a la manada, la buena, claro, que es la manada femenina. Ya lo decía la Gata Cattana: “tenemos que vencer porque somos las buenas”.

ESCUCHAR "LAS BUENAS"


Más info TRIBADE
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discogràfica, management i contractació
PROPAGANDA PEL FET!
Oberta contractació | +34 615276902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.