Tribade presentan “Sabotage”, nuevo clip+single cargado de denuncia en tiempos de lucha

El trío barcelonés de rap y música urbana Tribade estrenan su nuevo single y videoclip “Sabotage”

“Sabotage” es la banda sonora perfecta para esta primavera complicada: una perla de rap de denuncia social tan precisa como contundente

BCN aún tiembla con la actuación de Tribade en la última Mercè y el 22 de julio, las barcelonesas se desconfinan para asaltar el escenario de Les Nits del Fòrum: ¡entradas disponibles!


Escolta TRIBADE

           

COMPRAR CD

Después de poner del revés durante 2019 el panorama urbano con su debut ‘Las Desheredadas’ y un poderosísimo directo, con el que incendiaron más de 60 escenarios desde el Fusion Fest de Alemania hasta el SXSW, pasando por el Eurosonics de Holanda, México, Francia, Portugal y el estado español, las barcelonesas Tribade nos presentan su nuevo single + videoclip “Sabotage” el viernes 26 de junio. Corren tiempos convulsos en todos los niveles y la lucha por los derechos civiles, el #BlackLivesMatter mundial y los sindicatos de la vivienda de nuestras ciudades más próximas, necesitan su propia banda sonora. Tribade hacen un guiño al clásico de Beastie Boys y nos dejan ir de “Sabotage” con una perla de rap tan preciso como contundente y necesario. 100% actual, 100% agüita fresca de junio, 100% gasolina sobre la hoguera!

Tribade cerraban el 2019 actuando en el principal festival de descubrimientos musicales en b>Francia, el mítico Rencontres Transmusicales de Rennes y arrancaron un primer semestre de 2020 en el Eurosonics de Groningen, donde además de actuar, quedaron finalistas del prestigioso galardón Music Moves Europe Talent Awards como el mejor grupo de música urbana de Europa en 2019. Gran parte de las citas en directo que debían abrir el año, con las actuaciones en París, Montpeller, Grenoble, Roma, Bologna y un buen reguero de fechas en el estado español, han quedado canceladas y no será hasta el 22 de julio cuando las barcelonesas asaltarán el escenario de Les Nits del Fòrum en BCN. Todavía resuena el terremoto de su última multitudinaria actuación en directo en las Festes de la Mercè el pasado septiembre y el desconfinamiento en la tarima de Tribade... volverá a golpear Barcelona.

¡TRIBADE EN DIRECTO!
Mércoles 22 de julio
Les Nits del Forum - BCN
Apertura puertas: 19h
Anticipada: a partir de 15€

> Más info www.primaverasound.com
> Entradas


Más info TRIBADE
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY