La reina del tropicalismo valenciano JazzWoman publica su segundo álbum de estudio ‘Atlantis’

Después de la mixtape ‘Bagheera’ del 2018 y el primer álbum ‘Maléfica’ del 2020 (finalista en los Premios MIN 2021 como mejor álbum de música urbana), la cantante valenciana JazzWoman presenta su segundo esperado LP ‘Atlantis’

Los 12 cortes del nuevo trabajo brillan con luz propia en una fórmula única de rap, urban, latin, electrónica, dance y tropicalismo valenciano al servicio de líricas afiladas, contra todo tipo de violencias y con las colaboraciones destacadas de Pep Gimeno Botifarra, Lildami, Elane, Nativa, MC Kea, Awakate y muchos más


Escuchar JAZZWOMAN

           

CD YA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Después de ‘Maléfica’, el último disco de JazzWoman publicado la semana de antes del estallido de la COVID, este 2022 la cantante valenciana vuelve a la carga con su segundo álbum de estudio ‘Atlantis’: 12 nuevas piezas en valenciano y en castellano, con beats que conjugan dancehall, reggaeton, músicas urbanas, rap y trap, apuntes latinos y salseros, dosis de electrónica conjugada con elementos orgánicos de música tradicional valenciana e incluso disco-dance. La reina del tropicalismo valenciano se reafirma con este nuevo trabajo en una fórmula 100% bailable y líricas que reflejan problemáticas generacionales tales como la destrucción del territorio (“Hacendaño”), las relaciones tóxicas (“Un drama”, “Alma envená”, “Rosas por capullo”, “Dale carpeta”), la superficialidad del mundo de las redes sociales y el materialismo (“Més de les dotze”, “El Dorado”) y la voluntad de autosuperación y de brillar con luz propia más allá de los convencionalismos, de la mano de la gente a la que quieres y con una clara vocación ilusionante y positiva (“Ells són amb mi”, “Anem a tot”, “Cuando viene el calor”). La rapera todoterreno valenciana tiene los pies en la tierra, en su tierra y canta a las raíces como ancla necesaria en “Ansietat”,con la colaboración especial de Pep Gimeno ‘Botifarra’ en una pieza intergeneracional, que mezcla con maestría sonidos urbanos y tradicionales. ‘Botifarra’ es una de las tantas colaboraciones que salpimentan el disco, donde destacamos también las de los raperos Lildami, Elane, Awakate, MC Kea, Hugo X, AGS y Nicky Shard, sin olvidar a Julio y Senka de Nativa en “Cuando viene el calor”.

Del saxo al rap. Del hip hop al trap. Del afrotrap a la salsa, del merengue a la bachata y del valenciano al castellano y viceversa. JazzWoman se ha ubicado en la escena musical urbana bailando libremente entre diferentes estilos y lenguas. Después de subirse al escenario con Machete en Boca y con el colectivo Periferia Norte, colaborar con ZOO en “Cançons d’ofrena” y compartir su primer mixtape ‘Bagheera’ (2018), la artista valenciana presentó su último disco en solitario ‘Maléfica’ a principios de 2020. El próximo 25 de marzo, JazzWoman publicará ‘Atlantis’, su nuevo disco, con el que reafirma su fórmula: un estilo único e inconfundible y una batalla continua en la denuncia de todo tipo de violencias.

ESCUCHAR 'ATLANTIS' EN PLATAFORMAS DIGITALES


Más info JAZZWOMAN
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
Abierta contratación | +34 615276902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.