Ya está aquí “Rosas por Capullo”, primer single+clip de adelanto del nuevo disco de JazzWoman

Con un beat súper salsero de J. Man 960 Estudios, “Rosas por Capullo” es el primer adelanto del nuevo disco de JazzWoman y una oda a romper con las relaciones tóxicas

El nuevo disco ‘Atlantis’ saldrá el 25 de marzo con hasta 12 nuevas canciones de la artista valenciana y ya está disponible la preventa del CD en atlantis.ppf.cat


Escuchar JAZZWOMAN

           

PRE-ORDER CD

Después de ‘Maléfica’, el último disco de JazzWoman publicado la semana antes del estallido de la COVID, este 2022 tendremos nueva colección de canciones de la rapera todoterreno valenciana. ‘Atlantis’, con 12 nuevas piezas, se publicará el 25 de marzo en físico y digital y hoy, 14 de febrero, se pone en circulación “Rosas por Capullo”, su primer single+clip de adelanto. JazzWoman nos regala una oda contra las relaciones tóxicas y lo hace dando forma a un beat de J. Man 960 Estudios de eminente corte salsero, que nos tendrá bailando hasta el fin de nuestros días. El nuevo disco llegará cargadito de denuncia y buenas vibras a partes iguales, con todo un estol de productores bien variados y con colaboraciones de altura que iremos desvelando a medida que pasen los días.

La preventa de la edición en física digipack ya está disponible en atlantis.ppf.cat

JAZZWOMAN

Del saxo al rap. Del hip hop al trap. Del afrotrap a la salsa, del merengue a la bachata y del valenciano al castellano y viceversa. JazzWoman se ha ubicado en la escena musical urbana bailando libremente entre diferentes estilos y lenguas.

Después de subirse al escenario con Machete en Boca y con el colectivo Periferia Norte, colaborar con ZOO en “Cançons d’ofrena” y compartir su primer mixtape ‘Bagheera’ (2018), la artista valenciana presentó su último disco en solitario ‘Maléfica’ a principios de 2020. El próximo 25 de marzo, JazzWoman publicará ‘Atlantis’, su nuevo disco, con el que reafirma su fórmula: un estilo único e inconfundible y una batalla continua en la denuncia de todo tipo de violencias.

ESCUCHAR "ROSAS POR CAPULLOS"


Más info JAZZWOMAN
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
Abierta contratación | +34 615276902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.