La Raíz agota las entradas para las dos fechas de despedida en el Vistalegre Black Box y añade una tercera y última: el 1 de Noviembre... ¡y las entradas para Barcelona están volando!

Las entradas para los conciertos de despedida de La Raíz el 2 y 3 de noviembre en el Vistalegre Black Box de Madrid se han agotado y se ha añadido una tercera fecha a la gira: el 1 de Noviembre

Las entradas para la despedida de los de Gandía en Barcelona el 20 de octubre en el Sant Jordi Club están volando: ¡últimas entradas per la legión de fans catalanes de La Raíz!

La Raíz se despiden este 2018 de los escenarios después de un 2017 con conciertos en Chile, Argentina, Colombia, México, Irlanda, Polonia, Alemania, Italia y Portugal y una noche mágica con 10.000 fans en Vistalegre Madrid

Tras vender todo el papel en el último concierto de la gira “La Hoguera de los Continentes 2017” el pasado 28 de octubre en Vistalegre Madrid, La Raíz anunciaba que la gira de 2018 sería la última antes de un parón de máquinas hasta nuevo aviso. El pasado 2 de febrero los de Gandía publicaban su último disco hasta la fecha, un doble CD+DVD que recoge la mágica noche en Vistalegre con más de 10.000 almas y un título esperanzador, a pesar de todo: ‘Nos volveremos a ver’.

El pasado 21 de marzo se ponían a la venta las entradas para los conciertos de despedida de La Raíz en Madrid (3 de noviembre, Vistalegre Black Box) y Barcelona (20 de Octubre, Sant Jordi Club). En tan solo tres horas el grupo de Gandía conseguía agotar las entradas para el concierto de Madrid y se añadía una nueva fecha el 2 de noviembre. Pues bien, ¡las entradas para esta nueva cita también se han agotado! Antes la gran expectativa que ha generado la gira de despedida de La Raíz, se ha añadido una tercera y última fecha en Madrid el día 1 de noviembre para que todo el público madrileño pueda despedirse en condiciones. ¡Y atención porque las entradas para esta nueva fecha ya están a la venta!

Por otro lado, para la cita en Barcelona el 20 de Octubre al Sant Jordi Club les entradas también están volando. Este es el último aviso para todos y todas las fans del grupo en Catalunya… ¡¡¡corred porque las entradas se acaban!!!

CONCIERTOS DESPEDIDA LA RAÍZ

20 de Octubre de 2018
Sant Jordi Club · BARCELONA
ÚLTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES!

1 de Noviembre de 2018
Vistalegre Black Box · MADRID
NUEVA FECHA - ENTRADAS DISPONIBLES

2 de Noviembre de 2018
Vistalegre Black Box · MADRID
TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS

3 de Noviembre de 2018
Vistalegre Black Box · MADRID
TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS


Propaganda pel fet! Botiga Online Shop