“El Luto Eterno” es el nuevo rap 100% marca de la casa de Tribade junto a Titó y DJ Gely

Tras la publicació de su segundo y aclamado álbum ‘Dyke’ en 2022 y un parón de conciertos por operación de rodilla... Tribade vuelven a la carga con nuevo single y un puñado de citas para el directo

Con Titó de Falsalarma y DJ Gely, Tribade vuelven con “El Luto Eterno” a pegar un buen puñetazo en la mesa del rap con un temarral rotundo, oscuro y sin pelos en la lengua


Escuchar TRIBADE

           

COMPRAR CD

Tras publicar su segundo y aclamado álbum ‘Dyke’ la pasada primavera, las raperas Tribade vuelven a la carga con un tema de rap oscuro 100% marca de la casa: letras comprometidas, mensaje de empoderamiento total de las mujeres en el mundo del rap y skills, muchas skills. En “El Luto Eterno” Bittah y Masiva, las dos MCs del grupo se salen soltando barras y les sacan los colores al más pintado. Para esta ocasión, firma un beat rotundo de boom bap y rap puro el gran Titó, de Falsalarma, que ya colaboró con Tribade en el disco anterior: ¡esta juntera funciona!

Las próximas citas de Tribade en los escenario tras el parón por baja médica de inicios de año serán en Sant Cugat (15 Abril), Manresa (Stroika, junto a Moscow Death Brigade el 5 de mayo), Cabró Rock de Vic en junio y Pirata Beach Fest de Gandia en julio. Atentas a las redes, ¡que vienen un puñado de fechas más ya confirmadas!

ESCUCHAR "EL LUTO ETERNO"




Más info TRIBADE
WEB
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY

Discográfica, management i contratación
PROPAGANDA PEL FET!
Abierta contratación | +34 615276902 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.