Ya está aquí “La trinxera”, segundo single+clip de Smoking Souls: una canción que se adentra aún más en el universo de los pegolins

El viernes 8 de noviembre ha visto la luz “La trinxera”, segundo single de Smoking Souls, tema que está incluido en su nuevo álbum ‘Translúcid’

El videoclip, grabado por Pau Berga de Tresdeu Media, retrata la eterna búsqueda de la propia autoestima, para poder cuidarnos y evolucionar

‘Translúcid’ es el próximo álbum de los pegolins, que saldrá en formato digital y en formato físico (digipack y vinilo) el 22 de noviembre: y la preventa está ya disponible en nuestra tienda: tienda.ppf.cat!


ESCUCHA "La trinxera" de Smoking Souls

           

Ya van quedando menos días para el 22 de noviembre: a falta de dos semanas para que llegue ‘Translúcid’, el quinto álbum de estudio de Smoking Souls, los pegolins ya han comenzado a jugar sus cartas. Ya revolucionaron el panorama con “Volves de neu”, tema que vio la luz el pasado 25 de octubre y que ya acumula más de 40.000 reproducciones en YouTube y cerca de 45.000 escuchas en Spotify. Pero ahora regresan con su segundo avance: “La trinxera”.

Continuando con la estela de “Volves de neu”, en este nuevo videoclip, Smoking Souls han vuelto a trabajar bajo la dirección de Pau Berga y la producción de Tresdeu Media. Dos piezas audiovisuales sencillas que retratan a la perfección el universo visual de la banda: aquel que busca las sensaciones humanas más puras, sin ornamentos, en contacto directo con la naturaleza, la vulnerabilidad y el aprecio a los demás.

Así y todo, con “La trinxera” han dado un paso más: y es que, hasta el momento, este ha sido el videoclip más cinematográfico de la banda. A medio camino entre la sencillez y la depuración estética en la que se encuentra trabajando Smoking Souls, este vídeo construye todo un relato emotivo a la par que intenso, que se traslada a obras de otros cineastas europeos como Bergman o Tarkovsky. Con esta atmósfera visual nórdica que ya nos mostraron en su primer clip, “La trinxera” cuenta la historia de una joven enferma que se encuentra en plena búsqueda de su cura. Un paralelismo, un trasfondo que se hace darnos cuenta de la importancia de la propia autoestima y del apoyo de los demás en cada paso que damos, especialmente cuando estamos atravesando los peores momentos de nuestra vida.

“La trinxera” es especial. Un segundo avance que nos acerca, un poco más, a ‘Translúcid’, que verá la luz el próximo 22 de noviembre y que aún se puede reservar en nuestra tienda online: tienda.ppf.cat!

Un segundo avance que, además, también nos acerca a los directos de la banda: y es que la gira de presentación de ‘Translúcid’ ya tiene fecha de inicio. Mucha atención a todas las ciudades por las que pasará Smoking Souls.



SMOKING SOULS ‘Translúcid’ disponible en preorders para el 22 de noviembre (vinilo o CD)
RESERVAS en nuestra tienda online.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA “TRANSLÚCID”

21 NOV 2019 - La Riviera (Madrid) + Desakato
1 FEB 2020 - Carpa Rock (Ondara)
5 FEB 2020 - Sala Apolo (Barcelona)
7 FEB 2020 - Sala Stroika (Manresa)
8 FEB 2020 - Sala RedStar (Valls)
14 FEB 2020 - Sala Stereo (Alacant)
15 FEB 2020 - Sala Planta Baja (Granada)
6 MAR 2020 - Sala Azkena (Bilbo)
7 MAR 2020 - Sala Totem (Iruña)
13 MAR 2020 - Sala Caracol (Madrid)
17 MAR 2020 - Sala Malatesta (Santiago de Compostela)
21 MAR 2020 - Sala La Mirona (Salt-Girona)
28 MAR 2020 - Garaje Beat Club (Murcia)
16 ABR 2020 - Sala Moon (València)

“Volves de neu”
Primer single de adelanto del nuevo disco 'Translúcid' de Smoking Souls — 25 octubre 2019 —


AGENDA ACTUALIZADA y VENTA ENTRADAS:
www.smokingsouls.net

CONTRATACIÓN DE DIRECTOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · 938787471