Sara Hebe presenta “Teta”, el primer single de adelanto de su próximo álbum, que verá la luz en 2021

La artista argentina se despide de 2020 con “Teta”, un booty beats inspirado en el género proveniente del underground afro-holandés y que sigue mucho la línea de anteriores temas, como “Parien7e”

Bajo la producción de Ramiro Jota, esta canción llega con su respectivo videoclip, dirigido por Martina Giancaterino y Marina Carrasco, y acompañado por un equipo formado totalmente por mujeres y por personas de identidad no binarie

Sara Hebe se despide este 2020 de la mejor manera posible: con el lanzamiento de su nuevo single “Teta”, que además supone el primer avance de su nuevo trabajo, que verá la luz durante 2021. Un tema convertido en una auténtica bomba, un booty beats inspirado en el género proveniente del underground afro-holandès y que sigue muy en la línea de otras canciones de la artista argentina, como “Parien7e”. Un track ultra bailable que rompe con todo tipo de estructuras y que ha nacido bajo la producción de Ramiro Jota, imprescindible ya en todas las composiciones de la rapera.

Este nuevo single, “Teta” ha llegado acompañado de su respectivo videoclip, ideado por la propia Sara Hebe y grabado en el icónico Hotel Magnus de Buenos Aires. Una pieza audiovisual que ha sido concebida bajo las directrices de Martina Giancaterino y de Marina Carrasco. Además, la artista ha estado rodeada de todo un equipo formado por mujeres y por personas de identidad no binarie. Los únicos hombres cis que participan son los actores Juan Isola, Cristian Jensen y Nicolás Goldschmidt. Un clip que sigue la estética y fantasía planteada en la década de los 80, donde una ex estrella porno intenta ser lo que siempre anheló: ser la jefa, portada de revista y protagonista. Un single y vídeo que, desde este 4 de diciembre, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Escuchar SARA HEBE

Comprar CD Politicapari

           



Más info SARA HEBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE
SPOTIFY