JazzWoman presenta la portada de su nuevo disco, ‘Maléfica’, que será nuestro el próximo 6 de marzo: ¡pre-venta ya disponible!

JazzWoman desvela los primeros detalles de su nuevo trabajo: ‘Maléfica’ verá la luz el 6 de marzo y la pre-venta del mismo ya está disponible en nuestra página web www.tienda.ppf.cat

Nuevo trabajo del que ya se avanzó su primer single+videoclip, “Moriré de sed”, canción junto a Periferia Norte, que se alza como manifiesto en contra de las traiciones

Un 2020 que no ha podido arrancar de mejor manera y es que, JazzWoman presentará su nuevo trabajo en diferentes escenarios, a falta de más fechas por confirmar: en Alemania, Barcelona, Madrid, Vigo, València o este verano en Canet Rock y Bioritme

Era un secreto a voces, pero ahora ya está comenzando a tomar forma. El nuevo disco de JazzWoman está cada vez más cerca. Al menos, ya sabemos cómo se llamará y qué día verá la luz: ‘Maléfica’ será nuestro el próximo 6 de marzo.

Segundo asalto de la guerrillera artista valenciana, que nos devolverá el golpe con estas nuevas composiciones que respiran compromiso y fiesta a partes iguales y que, además, contarán con diversas colaboraciones muy especiales. Y es que siguiendo la estela de ‘Bagheera’, JazzWoman vuelve a hacer alarde en este nuevo álbum, del tan necesario empoderamiento de la mujer. Y lo hace de una manera magistral. Un disco que, en palabras de la propia artista, hará frente a cualquier tipo de desigualdad, prejuicio o cadena opresora. Sin duda alguna, ‘Maléfica’ se encuentra repleto de canciones especiales, grabadas, mezcladas y masterizadas en Periferia Norte por Dani Del Olmo.

Sin embargo, y a pesar de que todavía quedan unas semanas para el lanzamiento de este ansiado disco, los más impacientes ya podemos reservarlo, porque la pre-venta está disponible en nuestra página web www.tienda.ppf.cat.

Además, el pasado mes de septiembre, JazzWoman ya mostró una pequeña píldora de todo lo que está por llegar con este nuevo ‘Maléfica’. Con una fuerza arrolladora, la misma fuerza que tanto la caracteriza, llegaba “Moriré de Sed”, el primer single. Con la inestimable compañía de Periferia Norte, la artista presentaba su increíble tema, en el que se manifiesta en contra de las traiciones. Mensaje que se complementa a la perfección con las increíbles imágenes del videoclip, grabado en el desierto de Mazarrón (Murcia), bajo los mandos de Pau Berga de Tresdeu Media.

Un primer testeo que nos dejó con unas incesantes ganas de más. Un primer testeo en el que apreciamos el gran salto que ha comenzado a experimentar JazzWoman: y es que, con una increíble seguridad, la valenciana está a punto de explotar. Y la explosión no dejará a nadie indiferente. Los directos serán la mejor prueba de ello. Atención, porque 2020 se viene muy fuerte. Por el momento y a falta de más fechas por confirmar, podremos tratar de alcanzar su ritmo en Alemania, Barcelona, Madrid, Vigo, València y este verano, en el Canet Rock y en el Bioritme.



GIRA DE PRESENTACIÓN

07/03. Jenseits von Nelken und Pralinen 2020. Jena (Alemanya)
08/03. Jenseits von Nelken und Pralinen 2020. Berlín (Alemanya)
25/03. Sala Apolo 2 (Barcelona)
27/03. Ya'sta Club. (Madrid)
18/04. Sala MasterClub. (Vigo)
16/05. La 3 Club. (València)
04/07. Canet Rock (Canet de Mar)
27/08 - 30/08. Bioritme (Vilanova de Sau)

¡Muy atentas porque las entradas saldrán a la venta en los próximos días!

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.