Ya ha visto la luz el segundo single de Ciudad Jara: el videolyric de “Siglos de Golpes” ya es nuestro

Ciudad Jara presenta su nuevo avance: “Siglos de Golpes” está aquí con su nuevo videolyric, creado por Óyeme

Este tema llega pocos días después de que Ciudad Jara agotaran todas las entradas, en sólo 13 horas, de su concierto en la Joy Eslava de Madrid


ESCUCHA CIUDAD JARA

           

La banda irrumpió el pasado 13 de diciembre con su primer single, “La Canción del Pensador”. La puerta de Ciudad Jara se abría para comenzar a dar paso a todo un nuevo universo. El universo interior de Pablo Sánchez, líder, compositor y cantante de La Raíz. Y desde hoy, la senda se continúa estrechando: desde este lunes 23 de diciembre, “Siglos de Golpes” está ya disponible en todas las plataformas digitales. Además, ha llegado acompañada de su videolyric, obra del estudio Óyeme. Una auténtica perla que se alza como un cántico en defensa de las mujeres, de los olvidados, de los sin nombre, de todos los represaliados. Una perla que da voz, que empodera y que permanecerá intacta a lo largo del tiempo. Una perla que lleva la esencia indiscutible de Pablo Sánchez.

Un tema muy especial este “Siglos de Golpes”, que llega pocos días después de que Ciudad Jara agotara todas las entradas para su presentación en la sala Joy Eslava de Madrid. Y es que en apenas 13 horas, cerca de 1000 almas se sumaron a este concierto que, el 20 de marzo, unirá música y emociones.



“La Canción del Pensador” y “Siglos de Golpes” son el inicio. Con estas dos nuevas canciones, Ciudad Jara nos acerca, aún más, a su álbum debut. ‘Donde Nace el Infarto’ verá la luz el próximo 7 de febrero. 12 canciones cocinadas a fuego lento en los estudios de Lacasamurada (Tarragona), bajo la producción de Santos&Fluren. 12 canciones que van desde el rock hasta la canción de autor, pasando por el rap, el pop e incluso el country o el folk. 12 canciones que se encuentran a medio camino entre la poesía, la sátira social, la canción popular y esa sensibilidad tan especial del artista. Un trabajo de lo más especial, que ya podemos reservar en la web de Ciudad Jara.

Preparaos para ese viaje repleto de magia. Magia que se expandirá a pasos agigantados y que supondrá el inicio de esta nueva galaxia, llamada Ciudad Jara.








Xarxes Socials de CIUDAD JARA

Web | Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Spotify |



CONTRATACIÓN DE DIRECTOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. · 938787471