Nativa disparan “Mi Jaula” en acústico, el tercer y último adelanto del álbum completo ‘Nativa Acoustic Sessions’

Después de la llegada de “Cuentan” y “Animal”, Nativa presenta su último videoclip en acústico: “Mi Jaula”

Este clip ve la luz a la vez que llega el álbum completo en acústico de los valencianos: desde el 19 de febrero, ya disponible en todas las plataformas digitales 'Nativa Acoustic Sessions'

Y para presentar este nuevo espectáculo en acústico, Nativa arrancará una pequeña gira que, de momento, los llevará el 27 de mayo a la Sala Wolf de Barcelona; el 28 de mayo al Pub Terra de Castelló de la Plana; el 29 de mayo al Teatro Muñoz Seca de Madrid; y a València, fecha y lugar aún por confirmar


ESCUCHA NATIVA

           

CD, SUDADERAS y CAMISETAS

Primero fue “Cuentan” junto a Joan Marc Pérez de Auxili, y después lo volvieron a hacer con “Animal”. Ahora, llega el turno del videoclip en acústico de “Mi Jaula” de Nativa. Una adaptación que ha supuesto un alivio y todo un desafío para los de Gandía, ya que en su versión original, “es una canción muy frenética que, en los conciertos que hemos podido hacer, adquiere una dimensión enorme”, nos explican. “Una canción que habla sobre el cambio constante que experimentamos durante el camino, en el que encontramos nuestra casa en las pequeñas cosas”, añaden. El contrapunto ideal que demuestra que incluso los temas más enérgicos, también pueden colarse en los ámbitos más tranquilos, potenciando así los sentimientos que estos mismos despiertan.

Con el videoclip de “Mi Jaula”, cierran el círculo que abrieron con “Cuentan” y “Animal”,y que surgieron por la dinámica y las ganas de la banda por mostrar material diferente. “Queríamos ofrecer, al menos, tres videoclips en los que mostrar una faceta de nuestro trabajo. Elegimos la nueva canción, y siguiendo el hilo de los anteriores vídeos, buscamos una localización en nuestra Gandía natal, y con nuestros amigos de Records Vídeos, autores también de los anteriores videoclips, nos lanzamos de lleno”.

Tan buena fue la acogida de los anteriores temas, que los valencianos terminaron adaptando todas y cada una de las canciones de su álbum debut, dando forma a un disco en acústico: ‘Nativa Acoustic Sessions’. Sin duda, la manera perfecta de firmar su vuelta: con un proyecto que atiende “a las ganas de sacar y mostrar a nuestro público, toda la musicalidad que escondían nuestras canciones, detrás de una atmósfera de sintetizadores y sonidos electrónicos”. Aunque reconocen que el proceso de adaptación de las canciones no fue nada fácil. Pero fue muy gratificante. “Ver cómo se transformaban las canciones ha sido muy emocionante. Hemos vuelto a grabar todo, llegando a nuevas maneras de interpretar algo que ya teníamos muy metido dentro. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que la gente disfrute de una nueva manera de escuchar nuestra música”.

Y para presentar este nuevo espectáculo en acústico, Nativa arrancará una pequeña gira que, de momento, los llevará el 27 de mayo a la Sala Wolf de Barcelona; el 28 de mayo al Pub Terra de Castelló de la Plana; el 29 de mayo al Teatro Muñoz Seca de Madrid; y a València, fecha y lugar aún por confirmar.



Nativa CD


Más info NATIVA
WEB
SPOTIFY
YOUTUBE
APPLE MUSIC
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Discográfica, management y contratación
PROPAGANDA PEL FET!
www.ppf.cat
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


VIDEOS NATIVA

  • NATIVA
    Mi Jaula (videoclip)

    Play

  • NATIVA
    Rua Na Selva (videoclip)

    Play

DISCOGRAFIA Nativa

NATIVAAcoustic Sessions

NATIVA
Acoustic Sessions

NATIVANativa

NATIVA
Nativa